LukathePau
CREATIVIDAD
95%
DISEÑO
90%
PROGRAMACIÓN
60%
3D & RENDER
10%
ILUSTRACIÓN
40%
VIDEOEDICIÓN
10%
Desarrollo

Proyecto LukathePau

Los productos de la artista y diseñadora Paula Recio son de excelente calidad.  La comunicación e identificación de su principal marca LukathePau era confusa. No había establecido un sistema visual para la marca.

Necesitaba una imagen visual única para dar cohesión a la marca y así comunicar mejor lo que representa la marca Lukathepau. Era importante que  fuese a la vez atractiva y profesional en el contexto actual.

Algunos valores e ideas que la marca LukathePau debía transmitir son: La felicidad, la diversión, el talento, lo hecho a mano, actual, diferente, travieso, freak, diseñadora, conexión con la Generación Millenials.

Resultados

Diseñé un logotipo que tuviese personalidad. Además que fuese visualmente equilibrado:  Las astas no son totalmente verticales, sino que están ajustadas hacia adelante para conseguir equilibrio. En conjunto el logotipo se percibe como un bloque por el especial cuidado en el diseño de las letras y los espacios negativos que dejan entre ellas.

El negro le daba mucha contundencia visual. Esto se vería equilibrado en contraste por todo el colorido que rodearía a la marca  en las demás aplicaciones sobre todo pensando en la web.

El acabado desgastado conecta con el lado “Handmade” de los productos, del cuidado con el que se hace cada uno, a la vez que se consigue un aire de modernidad e irreverencia.

Además diseñamos y desarrollamos la web LukathePau. Un medio para vender sus productos donde la marca se exprese mejorando la coherencia y la comunicación para potenciar su negocio.

Un dato curioso que no todos saben es que ella no se llama “Luka”.

NO TE VAYAS CON LAS MANOS VACÍAS
SUSCRÍBETE AHORA!

Descarga esta Guía GRATIS!

La información no será compartida con otras compañias