Cleverlandrush
CREATIVIDAD
60%
DISEÑO
90%
PROGRAMACIÓN
60%
3D & RENDER
5%
ILUSTRACIÓN
50%
VIDEOEDICIÓN
5%
Desarrollo

Proyecto Cleverlandrush

Clever Land Rush es una empresa inmobiliaria que dispone de tierras y fincas, además diseña y proyecta las casas o chalets que se construirán en el terreno, pero son los compradores los que ponen el dinero para que comiencen las obras de sus futuras casas.

Cleverlandrush como nueva empresa necesitaba una imagen corporativa que reflejase sus valores diferenciales para comenzar su actividad. Solemnidad – profesionalidad – estabilidad – confianza, son algunos de esos valores, que también se traspasarían a su nueva web.

Resultados

Aprovechamos la idea “Ganar la tierra” que conecta la historia de las Land rush o land run, con el concepto que el más listo y el más rápido será el que gane su propia tierra. Se puede ver la analogía con una estampida de bisontes. Además en la marca nos adueñamos de los valores propios del animal (fortaleza, nobleza, solemnidad, seguridad…).

El bisonte está resuelto jugando con los espacios negativos. La pose medio girada y como si estuviera mirando al espectador aporta seguridad y no es agresiva o impersonal como podría ser u representación frontal o totalmente de lado. El animal adquiere entonces una actitud inclusiva del espectador. También sobre su cabeza lleva una corona con la intención de que se perciba como el rey del terreno.

Además realizamos la web Cleverlandrush como medio de publicitar sus promociones inmobiliarias y captar inversores y clientes.

Un detalle es que la corona del bisonte es en realidad un pequeño skyline de casas.

NO TE VAYAS CON LAS MANOS VACÍAS
SUSCRÍBETE AHORA!

Descarga esta Guía GRATIS!

La información no será compartida con otras compañias