Biocentro Namaste
CREATIVIDAD
70%
DISEÑO
90%
PROGRAMACIÓN
5%
3D & RENDER
5%
ILUSTRACIÓN
25%
VIDEOEDICIÓN
5%
Desarrollo

Proyecto Biocentro Namaste

Biocentro Namaste necesitaba una imagen corporativa básica para comenzar una nueva etapa en su negocio. Se trasladaban por primera vez de local y de población.

Era importante mantener una conexión con los antiguos clientes y empezar con una nueva imagen que les diese a conocer en la nueva población. Transmitir los valores de profesionalidad, experiencia, seguridad y bienestar para atraer a nuevos clientes.

Resultados

Para Biocentro Namaste pensé en la sencillez, un imagotipo donde la parte textual fuese muy legible, elegante y con peso que transmita la solidez y seguridad de la experiencia. La parte simbólica aporta el equilibrio con una representación del centro del bienestar pero construido con una estructura que recuerda a los mandalas y que transmite tranquilidad, y un nexo al origen de los tratamientos y cuidados orientales alternativos.

Además se hicieron tarjetas corporativas, un flyer a5, rótulo exterior y bordado del logo en los uniformes.

También diseñamos una serie de bonos regalo para la campaña de lanzamiento de Biocentro Namaste con 6 modelos diferentes, donde hicimos uso de una paleta cromática de azules y violetas en un conjunto de degradados y formas orgánicas que reforzaban al mensaje de marca y a la vez resultaban muy atractivos.

NO TE VAYAS CON LAS MANOS VACÍAS
SUSCRÍBETE AHORA!

Descarga esta Guía GRATIS!

La información no será compartida con otras compañias