Oportunidad

Lanzamiento Photocallin

Photocallin es un servicio integral para organizar eventos desde un sólo proveedor que coordina todo.
Había que diseñar una imagen de marca fresca y dinámica. También tenía que transmitir experiencia, confianza y profesionalidad. Comunicar que el ahorro de tiempo y dinero en la organización de eventos con Photocallin es su punto fuerte junto con la innovación continua.

Solución y resultados

El concepto «todo en uno» de Photocallin había que aprovecharlo en el diseño del logotipo, diferenciando con diferente peso las partes de la tipografía. La gama cromática aporta la sensación de confianza, de calidad, innovación y liderazgo que necesitaba transmitir.

Además se diseñaron una serie de ilustraciones para hacer más llamativo y efectivo el mensaje. Para que tuviesen un toque moderno y técnico optamos por el estilo isométrico. Estas ilustraciones se han utilizado tanto en la landing page de Photocallin como en las comunicaciones publicitarias para dar a conocer el servicio.

Comentarios (2)

Es un excelente trabajo. Nos gustará trabajar con vosotros en el futuro.

Adela, me alegra que te guste. Genial, ya sabes donde estamos, te facilito el contacto.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
× ¿Cómo puedo ayudarte?

NO TE VAYAS CON LAS MANOS VACÍAS
SUSCRÍBETE AHORA!

Descarga esta Guía GRATIS!

La información no será compartida con otras compañias