Photocallin

CREATIVIDAD
0%
DISEÑO
0%
PROGRAMACIÓN
0%
3D & RENDER
0%
ILUSTRACIÓN
0%
VIDEOEDICIÓN
0%
EL PROBLEMA

Carnicería Granero

Carnicería Granero es un negocio que lleva décadas ofreciendo carne de la mejor calidad. Estaban bien posicionados localmente y hasta tenían una web dónde empezaban a vender online. Sentían que le iba bien pero que los podría conocer mucha más gente y expandir el negocio. Había que llegar a clientes que quieren obtener la carne de la mejor calidad.

SOLUCIÓN Y RESULTADOS

Necesitaban una opción económica pero de mucho impacto. El objetivo era diseñar una imagen para atraer la atención en los lugares estratégicos donde se iban a colocar los carteles. Comunicando el mensaje de que es una carne de la mejor calidad, que es de ganadería sostenible alimentada con pasto de alta montaña y a la vez que se conociese la ubicación natural del negocio.

La idea de un filete gigante de ternera con forma de geopin sobrevolando y apuntando al pueblo donde está la carnicería Granero, conseguía esa potencia visual. Además al representar también el entorno natural de las zonas de pastoreo, conseguía comunicar lo que pretendía el cliente de una forma muy impactante.

Para crear esta imagen diseñamos todo la escena en 3D y las texturas del filete se hicieron a partir de fotos reales del producto de la carnicería.

Dejar un comentario

NO TE VAYAS CON LAS MANOS VACÍAS
SUSCRÍBETE AHORA!

Descarga esta Guía GRATIS!

La información no será compartida con otras compañias